Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    John Owen y el Puritanismo Ingles. Vol 1: Historia

    Editorial: Teologia para Vivir
    HISTORIA Y METODOLOGÍA (TÓPICOS EN PURITANISMO)
    Sku: 9786124770654
    Disponibilidad: En stock
    ₡10 000,00
    i h
    • John Owen es, en términos de influencia teológica, sin duda el más importante de todos los Puritanos. Es conocido como “El Príncipe de los Teólogos los Puritanos”, y ya en su tiempo era conocido por sus compañeros puritanos como “El Juan Calvino de Inglaterra”. Es difícil sobre enfatizar la importancia de John Owen, no solo por sus contribuciones teológicas, sino también por el rol protagónico que tuvo como líder del movimiento puritano, quizá más que cualquier otro teólogo puritano en la historia. Carl Trueman ha dicho sobre él: “[John Owen] fue uno de los mejores teólogos europeos de su tiempo, y es muy posible que fuera la mente teológica más brillante que Inglaterra jamás ha producido.” El libro que usted tiene en sus manos es una colección de ensayos escritos por los mas reconocidos eruditos en el tema del Puritanismo Ingles. 
    • Este serie contiene ensayos escritos por algunos de los mas reconocidos eruditos en estudios puritanos. El primer volumen de esta serie "Historia y Metodología", desarrolla el contexto histórico, teologico y politico de John Owen así como su metodología teológica, ademas de presentar una introducción general al movimiento puritano escrito por Joel Beeke.
    • El libro contribuye de esta manera al desarrollo de la erudición en habla hispana en el area de Teología Histórica. La serie "John Owen y el Puritanismo Ingles", consta de tres volúmenes: Volumen 1: Historia y Metodología. Volumen 2: Teología. Volumen 3: Ministerio Pastoral. Cada volumen tiene entre 250 a 350 páginas. 

    Jaime Caballero

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *