Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Gracia sin limites

    LA GRACIA SIN LÍMITES DE DIOS NOS LLEVA A OBEDECER CON SINCERIDAD
    Sku: 9781950417452
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    ¿Qué pasaría si no viéramos la obediencia a Dios como un deber aburrido para evitar la ira de Dios o ganar Su favor? ¿Qué pasaría si seguir a Cristo fuera un puro deleite para nosotros y si viviéramos respondiendo con amor a una gracia tan profunda que cambia todas nuestras motivaciones y afectos? Lejos de alentar el pecado, este entendimiento bíblico de la gracia promueve e impulsa la obediencia que Dios demanda.

    Al explicar por qué la gracia es importante y al darnos herramientas para descubrirla en toda la Escritura, Gracia sin límites nos ayuda a ver que el gozo del evangelio transforma nuestro corazón y nos llena de pasión por los propósitos de Cristo. Bryan Chapell, un pastor y autor experimentado, comparte de forma cautivante y llana lo que ha aprendido al disfrutar de la gracia de Dios, ayudando a los lectores a ver que la gracia de Dios brilla en toda la Escritura, y cómo es relevante para todo en la vida.

    Bryan Chapell es pastor principal de Grace Presbyterian Church en Peoria, Illinois, presidente emérito del Covenant Theological Seminary en St. Louis, Missouri, y miembro del Consejo de The Gospel Coalition. Ha escrito varios libros, incluida "La Predicación Centrada en Cristo". Él y su esposa, Kathy, tienen cuatro hijos.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *