Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Gracia desbordante

    ¡En este refrescante libro volverás a descubrir la gracia desbordante de Dios que hace que el evangelio realmente se sienta como buenas noticias!
    Sku: 9789585881280
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    ¿Por qué los cristianos –aún los cristianos maduros– todavía pecamos tanto? ¿Por qué Dios no nos libera de eso? Cada vez más nos damos cuenta del pecado en nuestras vidas y nos preguntamos si Dios está decepcionado con nuestra falta de progreso. ¿Dónde están el gozo y la paz que leemos en la Biblia?

    Barbara Duguid nos dirige a los escritos de John Newton para enseñarnos el propósito que Dios tiene para nuestro fracaso y nuestra culpa, y para ayudarnos a ajustar nuestras expectativas para esta vida. Ella se acerca de manera honesta y empática para levantar nuestra mirada desde nuestro propio rendimiento hacia Dios, quien es mucho mayor que nuestros fracasos –¡y los usa para Su gloria!

    Barbara Duguid tiene un Certificado Avanzado de Consejería del Institute for Biblical Counseling and Discipleship. Ha servido como líder y ha enseñado en ministerios de niños y de mujeres por más de 25 años a través de las Cartas de John Newton, y ha aconsejado por muchos años en su iglesia. Su esposo Iain y ella tienen 6 hijos, y juntos han servido como plantadores de iglesias en varios países.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Teologia de la Consejeria Biblica

    Teologia de la Consejeria Biblica

    Fundamentos doctrinales del ministerio de consejería
    ₡11 900,00