Búsqueda

Gracia Abundante

Editorial: Teologia para Vivir
MISERICORDIA DIVINA PARA EL MÁS GRANDE PECADOR
Sku: 9786124770623
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h
  • Después de “El Progreso del Peregrino“; El libro “Gracia Abundante” representa la obra más importante del teólogo bautista puritano John Bunyan. Esta es una biografía teológica, de los eventos que tuvieron lugar antes, durante y después de la conversión de Bunyan. De la misma manera el autor interpreta teológicamente varios eventos de su vida: seguridad de la salvación, el sentirse amado y perdonado por Dios, así como su llamado al ministerio pastoral.
  • La obra sigue un estilo similar al de "Confesiones" de Agustín de Hipona. La importancia de esta obra no puede ser minimizada tanto en su importancia actual como histórica. Podemos señalar al menos cuatro razones de su importancia: En primer lugar, para aquellos que luchan con dificultades en la vida cristiana encontraran gran consuelo e identificación con las palabras de Bunyan. En segundo lugar, para aquellos que desean compartir el evangelio de manera eficaz, este libro da una detallada descripción de los eventos del Ordo Salutis (orden de la salvación), es casi como una radiografía de la salvación de una persona. 
  • En tercer lugar, es una lectura obligatoria para todo aquel que siente que es llamado al ministerio pastoral y aquellos que se encuentran preparándose como pastores, evangelistas y misioneros; y, en cuarto lugar, todo pastor o consejero hallara consejos de invaluable valor en las palabras de Bunyan. La edición que usted tiene en sus manos corresponde a la original en ingles, traducción sin abreviar. Además, contiene una introducción histórica y teológica, así como un ensayo biográfico sobre Bunyan, escrito por el erudito en estudios puritanos Geoffrey Thomas.

John Bunyan, escritor y predicador puritano, nació en Elstow, cerca de Bedford, Inglaterra. Fue arrestado en 1660 porque su predicación no se conformaba a las prácticas religiosas entonces autorizadas. En la cárcel escribió varios de sus libros, entre ellos su obra maestra El progreso del peregrino, publicada por primera vez en 1678.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*