Búsqueda

Se el Papa que tus Hijos Necesitan

Editorial: Editorial Portavoz
Las recompensas de ser el padre que tus hijos necesitan hacen que valga la pena el esfuerzo de mantenerte firme. La Biblia ofrece pautas claras para los papás sobre cómo ser un buen padre.
Sku: 9780825456138
Disponibilidad: En stock
₡4 900,00
i h

"Las recompensas de ser el padre que tus hijos necesitan hacen que valga la pena el esfuerzo de mantenerte firme. La Biblia ofrece pautas claras para los papás sobre cómo ser un buen padre. Comprométete a ser el papá que tus hijos necesitan, y Dios te guiará a cada paso del camino. ¡No hay manera más segura de experimentar toda una vida de bendiciones en la familia!"

John MacArthur ha servido como pastor-maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de cinco décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Pecados Respetables

Pecados Respetables

¿Qué ha pasado con el pecado?
₡8 000,00
Imagen de Hechizo Digital

Hechizo Digital

12 maneras en las que tu dispositivo te está cambiando
₡7 900,00