Búsqueda

De la Sombra a la Sustancia

Editorial: Teologia para Vivir
LA TEOLOGIA DEL PACTO DE LOS BAUTISTAS 1642-1704
Sku: 9786124820489
Disponibilidad: En stock
₡13 000,00
i h
  • La Teología del Pacto surge de la Reforma Protestante del siglo XVI, y fue desarrollada durante el siglo XVII. Este libro es la mejor introducción al desarrollo de la Teología del Pacto desde una perspectiva Bautista, y la manera como esta se relaciona con otras ramas dentro de la Teología del Pacto.
  • Muchos Bautistas, especialmente latinoamericanos, desconocen que hasta hace poco mas de cien años, la teología del pacto fue la manera estándar de interpretar las Escrituras, tanto por Bautistas de persuasión calvinista como por aquellos de persuasión arminiana.
  • La importancia de este libro es vital. No solo introduce la teología de algunos de los grandes teólogos del evangelicanismo en este punto, sino que lo hace desde una perspectiva histórica, trazando el desarrollo teológico, social e histórica. La obra de Reniham es vitar para todo estudiante de teología y pastor, pero es indispensable para todo aquel que desee aprender mas de la historia y teología Bautista.

Samuel Renihan

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana

Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana

Disciplinas espirituales para la vida cristiana le guiará a través de una variedad de disciplinas cuidadosamente seleccionadas.
₡8 900,00
Imagen de Teologia Biblica del Pentateuco

Teologia Biblica del Pentateuco

CÓMO PREDICAR E INTERPRETAR LA LEY DE DIOS
₡13 000,00