Búsqueda

Confiando en Dios aunque la vida duela

Editorial: CLC - Colombia
Un exhaustivo estudio bíblico sobre el tema de la soberanía de Dios
Sku: 9789588217239
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

La adversidad es difícil de soportar y a veces. Si Dios estuviera realmente en control de todo, ¿por qué permite, por ejemplo, un accidente trágico, la pérdida de un trabajo importante para alguien, el cáncer en un ser amado, o la muerte de un niño?

En un esfuerzo por fortalecer su propia confianza en Dios durante un período de adversidad, Jerry Bridges comenzó un exhaustivo estudio bíblico sobre el tema de la soberanía de Dios. Lo que aprendió cambió su vida y ahora nos comparte el fruto de ese estudio.

Al explorar el alcance del poder de Dios sobre las naciones, la naturaleza y las vidas de los individuos, mediante la lectura de este libro, usted comenzará a reconocer Su amoroso control y al conocerle mejor podrá confiar más en Él, auncque la vida duela.

Jerry Bridges nació en 1929 en Texas. Estudió una ingeniería en la Universidad de Oklahoma antes de servir como oficial en la Marina de Estados Unidos durante la guerra de Korea. Mientras estaba en la Marina, su vida fue transformada por la gracia de Dios y entró en contacto con Navigators, una organización comprometida con la misión de “alcanzar, discipular y equipar a las personas para que conozcan a Cristo y puedan darle a conocer a través de las generaciones sucesivas”. En 1955 se incorporó al equipo de trabajo de los Navigators y pudo usar su formación de ingeniero para ayudar en la obra. En la actualidad, aún tiene un ministerio a tiempo parcial en la organización con estudiantes universitarios a lo largo de Estados Unidos. Además, realiza un extenso trabajo como predicador y conferenciante.

Bridges ha escrito más de una docena de libros, incluyendo The Pursuit of Holiness [la búsqueda de la santidad], del que se han vendido más de un millón de copias. Dos de sus libros han recibido premios de la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos de Estados Unidos.  Bridges supone para sus lectores una fuente fiable de sabiduría espiritual que siempre les lleva a la fuente de todo lo bueno y verdadero: el Dios vivo.

Jerry y su mujer viven en Colorado Springs, Colorado. Tienen dos hijos casados y seis nietos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Sexo en un mundo quebrantado

Sexo en un mundo quebrantado

En este libro, honesto y lleno de vida, el autor de best sellers Paul David Tripp nos ayuda a ver la gracia transformadora de Jesucristo que se ha puesto a disposición de todas las personas, dándonos una visión clara del diseño original de Dios para el sexo y ofreciéndonos una visión de la sexualidad humana que honra a Dios y restaura nuestra dignidad plena.
₡7 900,00
Imagen de Fortaleciendo el matrimonio

Fortaleciendo el matrimonio

Este libro incluye mucha información práctica referente al matrimonio, tales como la comunicación, las finanzas, el sexo, la educación de los hijos y la vida cristiana en familia.
₡4 900,00