Búsqueda

Clasicos de la fe - Spurgeon

Primera entrega de la serie “Clásicos de la fe”
Sku: 9781535984331
Disponibilidad: En stock
₡10 000,00
i h

La primera entrega de la serie “Clásicos de la fe”, presenta dos de las obras más importantes de Charles Spurgeon: DISCURSOS A MIS ESTUDIANTES: Charles Spurgeon fundó “The Pastor's College” en Londres en 1856, con solo veintidós años de edad. Supervisó la capacitación de hasta ochocientos hombres a la vez, dando conferencias una vez por semana. Discursos a mis estudiantes es una colección de esas conferencias. Conocido como el “Príncipe de los predicadores”, el equilibrio entre levedad y gravedad de Spurgeon, bromeando y suplicando, es ampliamente capaz de alentar, condenar y formar pastores y ministros en nuestros días. TODA LA GRACIA: Este libro es el llamado personal de Charles Spurgeon a los incrédulos para que acepten la gracia gratuita de Dios. La creencia de Spurgeon en el poder del evangelio para salvar muestra su presentación clara y abierta del mismo. La salvación, argumenta Spurgeon, es gratuita, regalada. ¿La aceptaremos? Toda la Gracia sirve como una introducción perfecta a la salvación para el pecador, y una seguridad convincente de la salvación para el santo.

Charles Haddon Spurgeon (1834-1892), nació en Essex, Inglaterra. Predicó su primer sermón a la edad de 16 años, y a los 17, era pastor de la iglesia de Waterbeach. Su ministerio más fructífero fue, durante muchos años, en la iglesia de New Park Street y luego en el Metropolitan Tabernacle Pulpit de Londres. Antes de su muerte, se publicaron más de 1.900 sermones suyos. Otra obra de Spurgeon publicada por Editorial Portavoz es Solamente por gracia.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Textos Fuera de Contexto

Textos Fuera de Contexto

En "Textos fuera de contexto", algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos.
₡5 900,00