Búsqueda

Caminando con Dios a traves de el dolor y el sufrimiento

La pregunta sobre por qué Dios permite el dolor y el sufrimiento ha intrigado tanto a creyentes como a no creyentes por siglos.
Sku: 9781944586850
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

La pregunta sobre por qué Dios permite el dolor y el sufrimiento ha intrigado tanto a creyentes como a no creyentes por siglos.

En Caminando con Dios a través del dolor y el sufrimiento, Timothy Keller enfrenta esta pregunta y nos muestra que hay una razón detrás del dolor y el sufrimiento, argumentando con fuerza y solidez que esta parte esencial de la experiencia humana solo puede ser superada al entender nuestra relación con Dios. Por medio de una sabiduría bíblica unida con historias de personas que superaron la adversidad, Keller nos brinda un punto de vista fresco y muy necesario sobre este importante tema.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Deleites de Dios

Deleites de Dios

Lo que la iglesia y el mundo necesitan hoy más que nada es conocer y amar al grandioso, glorioso, soberano y alegre Dios de la Biblia.
₡9 900,00