Búsqueda

Y la Novia Se Vistio de Blanco

Editorial: Editorial Portavoz
Siete secretos para lograr la pureza sexual
Sku: 9780825456442
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

Por medio de historias personales, Dannah expone las mentiras del diablo acerca del sexo y proporciona un plan de tres pasos para salir de las relaciones pecaminosas. Dannah presenta directrices llenas de compasión para la sanidad y explica también siete secretos para la pureza sexual que puedes poner en práctica en tu vida. Las habilidades para decir "NO" evitarán que el corazón de una joven se rompa debido al pecado sexual. Dannah y sus amigas comparten cartas abiertas de aliento para las jóvenes en las que hablan de una variedad de temas que van desde el embarazo y el aborto hasta el abuso sexual y la pornografía.

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a jóvenes y es respetada como líder en el movimiento de abstinencia basado en la fe para combatir el VIH/SIDA a nivel mundial. Ella es invitada frecuente a programas como Family Life Today, Midday Connection y The 700 Club.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Mentiras que las niñas creen

Mentiras que las niñas creen

No puedes cambiar el mundo, pero puedes prepararla para ello.
₡8 900,00
Imagen de Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo.
₡9 900,00