Búsqueda

Una Teologia de la Familia

Cinco Siglos de Sabiduría Bíblica para la Familia
Sku: 9781732562004
Disponibilidad: En stock
₡18 900,00
i h

Este libro presenta una perspectiva sobre la familia en gran parte olvidada por la iglesia moderna. Hay cincuenta y seis autores destacados en este volumen, entre ellos: John Bunyan, Jonathan Edwards, John Gill, William Gouge, Matthew Henry, Martin Lutero, A.W. Pink, J. C. Ryle, R. C. Sproul, Charles Spurgeon y Thomas Watson. Cada uno de ellos da un poderoso testimonio de que la iglesia del siglo XXI necesita que se le recuerde lo que ella solía creer acerca de la vida familiar.

Jeff Pollard se convirtió a Jesucristo mientras desarrollaba una carrera de música rock a principios de la década de 1980. Aunque religioso en su juventud, su verdadera conversión a los treinta años lo llevó a comprender y luego a predicar la gracia soberana de Dios. En la actualidad es anciano de Mt. Zion Bible Church en Pensacola, Florida, E.E.U.U y el editor de Free Grace Broadcaster y Portavoz de la Gracia, su versión en español. Es también autor de Modestia Cristiana y ¿Conoce usted a Jesucristo?, publicados por Chapel Library. Una teología de la familia es el resultado de más de una década de trabajo con Free Grace Broadcaster y Portavoz de la Gracia.

Scott T. Brown se convirtió en su adolescencia en medio de un avivamiento en el sur de California. Actualmente es anciano de Hope Baptist Church en Wake Forest, Carolina del Norte, y presidente del Centro nacional para la integración de Familias e Iglesias, cuya misión es proclamar la suficiencia de las Escrituras para la iglesia y la vida familiar. Scott es graduado de la Universidad Estatal de California en Fullerton con un título de Historia, recibiendo luego su Maestría en Divinidad de Talbot School of Theology. Ayuda a otros a reflexionar sobre las dos instituciones terrenales más grandes que Dios ha provisto, a saber: la iglesia y la familia.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*