Búsqueda

Una nueva vida de Cristo en adelante (pasta dura)

Editorial: Editorial Vida
Muchas personas erróneamente y de manera desesperada buscan en su vida ese «momento» o ese acontecimiento futuro que venga a ser un parteaguas en su existencia y que rompa el círculo destructivo de negligencia o de malas deci­siones que las mantienen en un abismo. En Una nueva vida, de Cristo en adelante, el Pastor Kike Torres nos explica que ese acontecimiento ¡ya sucedió! y ya puedes iniciar tu aventura de fe. En este libro aprenderás romper ese ciclo destructivo e intimidante.
Sku: 9780829742763
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

Quizás has renunciado a vivir una buena vida. Pero,¿Has experimentado ese momento en que ya habías perdido la cuenta de las veces que Dios te ha perdonado y sigues fallando una y otra vez, incapaz de salir de la situación o del ciclo que te impide levantar la cabeza y te sientes frustrado porque sabes que, en el fondo, estás hecho para algo mejor?

En Una nueva vida, de Cristo en adelante encontrarás:

  • 7 semanas de tácticas bíblicas para ver a Dios salvar, sanar y transformar tu vida — cada capítulo constituye una semana de lectura y de trabajo.
  • Ejercicios prácticos para lograr el propósito de la semana para reflexionar de manera sobre si estás viviendo a la luz de las verdades bíblicas, al tiempo que te señala un camino para vivirlas.
  • Material expuesto de tal forma que promueve el rendimiento de cuentas, lo cual ayuda en la santificación progresiva del lector.

Este libro es una excelente herramienta para poner en manos de un nuevo creyente — o de un viejo creyente — que necesite comenzar a transitar por el camino del discipulado fiel. El autor nos llevará a recordar que Dios, el Creador, tiene mucho que decir con respecto a nuestra vida hoy y hacia dónde quiere llevarla en el futuro.

Ya podemos dejar de esperar. Nos toca ahora empezar a conocer lo que hizo Cristo, hacer nuestro Su sacrificio y tener un nuevo y eterno comienzo.

A los diecinueve años, Kike Torres era un joven empresario; hasta que Dios lo llevó a un punto en el que tuvo que reconocer una verdad que hasta hoy ha cambiado su vida: HAY UN DIOS Y NO SOY YO.

Desde entonces se volvió a Dios y entregó su vida al señorío de Jesucristo. En 2010, Dios confirma un llamado al pastorado y en 2012 inició el entrenamiento en Faith Baptist Church, cursando 7 cursos de Consejeria Biblica, aprobando los exámenes y el proceso para convertirse en el primer Mexicano certificado por la ACBC (Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados).

Actualmente sirve como pastor líder en Horizonte (Querétaro, México, y han plantado y ven por iglesias en Torreón, Tabasco, CDMX, Tequisquiapan, Hermosillo y Tijuana), donde sigue cumpliendo su llamado como pastor para predicación y visión, así como evangelista y consejero.

Ha tenido la bendición de predicar la Palabra y el Evangelio de Jesucristo en México, Estados Unidos, Colombia, Perú e Israel.

Es presidente y miembro fundador de la Coalición de Consejería Bíblica en Mexico , y miembro del consejo global de la Biblical Counseling Coalition.

También sirve como maestro/consejero en el SEBAM (Seminario de Estudios Bíblicos Aplicados al Ministerio).

Estudia un Doctorado en el SEBTS (Southeastern Baptist Theological Seminary), donde terminó su maestría en 2011.

Está casado con Paulina y juntos tienen 1 hijo llamado Christian.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*