Búsqueda

Topicos en Teologia Pastoral - Vol 1

Editorial: Teologia para Vivir
PURITANA Y REFORMADA
Sku: 9786124770692
Disponibilidad: En stock
₡11 000,00
i h
  • Vincit qui patitur, “aquél que persevera en el sufrimiento, triunfa”; J.I. Packer describe con esta frase el lema de la vida y ministerio puritano. Ninguna otra época en la historia de la Iglesia ha producido pastores y predicadores de la talla de los puritanos, firmes en las Escrituras y ungidos por el Espíritu Santo. Su madurez en la predicación, piedad y sabiduría en el ministerio pastoral fueron una consecuencia de un intelecto consagrado al estudio de las Escrituras, así como perseverancia en medio de los sufrimientos. Este es el propósito de este libro, aprender sobre el ministerio pastoral de algunos de los hombres que Dios más ha usado en la historia de la Iglesia Cristiana. Tópicos en Teología Pastoral: Puritana y Reformada – vol. 1, es el primer volumen de una serie de cuatro volúmenes sobre teología pastoral desde una perspectiva histórica y práctica. Entre las características de este libro tenemos:
  • - Una colección de ensayos sobre teología pastoral escritos desde una perspectiva puritana y reformada, por los más reconocidos eruditos y pastores especialistas en estudios puritanos. - Temas de alta relevancia para el contexto pastoral latinoamericano, como, por ejemplo, la importancia de la predicación experiencial, el uso de confesiones de fe en la Iglesia, la adoración congregacional, la importancia del gozo en la vida cristiana, entre otros. - Entre los autores de los ensayos de esta obra tenemos a eruditos de la talla de: Michael A. Haykin, Joel Beeke, Ryan Martin, Matthew Barrett, Stephen Yuille, entre otros.
  • Sobre el editor: Jaime D. Caballero (ed.), nació en Lima, Perú. B.Sc. Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima, Perú); B.A. Seminario Teológico Bautista (Lima, Peru); M.Div. London Seminary (Londres, Inglaterra); Th.M. Westminster Theological Seminary (PA, USA). Esta casado con Ellie, y actualmente reside en Irlanda donde sirve como misionero.

Jaime Caballero

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*