Búsqueda

Liderazgo en Perspectiva Cristiana

Editorial: Monte Alto
Justin A. Irving - Mark L. Strauss
Sku: 9789584959126
Disponibilidad: En stock
₡11 900,00
i h

Este libro reúne lo mejor de la teoría y la investigación sobre el liderazgo junto con la reflexión bíblica y ejemplos de liderazgo en acción para ofrecer una guía práctica a los líderes cristianos.

Combinando su experiencia en estudios de liderazgo y estudios bíblicos, Justin Irving y Mark Strauss exploran cómo los modelos de liderazgo han pasado de ser modelos autocráticos y paternalistas centrados en el líder a centrarse más en los seguidores. Los autores muestran cómo las teorías contemporáneas como el liderazgo transformacional, el liderazgo auténtico y el liderazgo de servicio dan un paso importante hacia la priorización y el empoderamiento de los seguidores que trabajan con los líderes para lograr los objetivos de la organización. Irving y Strauss organizan su libro en torno a "nueve prácticas de empoderamiento", haciéndolo accesible a estudiantes, líderes de iglesias y líderes empresariales.

Integrando una sólida investigación en estudios de liderazgo con una reflexión bíblica y teológica sobre las ideas de liderazgo que son más compatibles con la fe cristiana, este libro es un recurso importante para todos los estudiantes cristianos de liderazgo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*