Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Teologia Sistematica (Berkhof)

    Desde su primera edición, la Teología sistemática del Dr. Berkhof se convirtió en el libro de texto preferido para el estudio de la sistemática, y permanece siendo ampliamente usado como fuente confiable de conocimiento teológico.
    Sku: 9780939125067
    Disponibilidad: En stock
    ₡20 900,00
    i h

    Desde su primera edición, la Teología sistemática del Dr. Berkhof se convirtió en el libro de texto preferido para el estudio de la sistemática, y permanece siendo ampliamente usado como fuente confiable de conocimiento teológico. El autor ha sido capaz de abarcar todas las áreas de la sistemática, informando al lector, en forma diáfana y acertada, de los diferentes puntos de vista de las distintas tradiciones teológicas, y consolidando los suyos por medio de un riguroso análisis sistemático y escritural. Las definiciones son sucintas y cristalinas.

    Louis Berkhof nació el 13 de octubre de 1873 en Emmen, provincia de Drenthe, Países Bajos. Fue un teólogo reformado cuyos escritos han influido de manera significativa en los seminarios y en las facultades de teología de las universidades de los Estados Unidos y de Canadá y en los cristianos en general a lo largo del siglo XX.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *