Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Sorprendido por el sufrimiento

    R. C. Sproul
    Sku: 9780311463589
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    El papel del dolor y la muerte en la vida cristiana.

    Aparentemente, el sufrimiento a menudo nos toma por sorpresa. Un día gozamos de salud, comodidad, y felicidad. Al siguiente, nos encontramos enfermos o heridos, batallando, y consternados. El dolor que invade nuestras vidas puede provenir de nuestro propio sufrimiento o el de una persona amada. Pero independiente del origen, nunca lo vimos venir. Demasiado a menudo, nuestra perplejidad nos induce a sospechar que Dios es el malhechor.

    En este libro clásico, reeditado en una versión revisada y extendida, el doctor R. C. Sproul sostiene que no deberíamos sorprendernos del sufrimiento; más bien deberíamos esperar dolor y tristeza en esta vida. Algunos de hecho son llamados a una “vocación” de sufrimiento, y todos estamos llamados a experimentar el sufrimiento último de la muerte. Dios nos promete en su Palabra que nos sobrevendrán momentos difíciles, pero también promete que él permite el sufrimiento por nuestro bien y para su gloria, y jamás nos dará más de lo que podemos soportar con su ayuda.

    El doctor Sproul ofrece sólido consejo y consuelo bíblico para aquellos que están experimentando sufrimiento y para aquellos que ministran al sufrimiento, consejo que ayuda a los creyentes a sostenerse en tiempos de prueba con fe en un Dios que es amoroso y bueno.

    R. C. Sproul es el autor de más de 90 libros, teólogo, pastor y fundador de Ligonier Ministries, falleció el 14 de diciembre del 2017, a la edad de 78 años, luego de ser hospitalizado debido a complicaciones de un enfisema.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *