Búsqueda

Sociologia, una desmitificacion

Editorial: Editorial CLIE
Edición FLET del mismo libro publicado anteriormente en tapa dura. Contiene una introducción general a la ciencia de lo social y aporta un análisis de las ideas de los diez pensadores más influyentes en el pensamiento moderno. Plantea una visión fresca del Evangelio como la mejor alternativa a tanta utopía social esclavizante y deshumanizante.
Sku: 9788482672595
Disponibilidad: En stock
₡10 000,00
i h

A veces, en este mundo mareado con tantas ideas, nos parece como cristianos que estamos nadando en contra de la corriente. Las ideas postmodernas en la televisión, las películas y las canciones fácilmente nos influyen, sin que nos demos cuenta. También ejercen un dominio fuerte sobre nuestros hijos y seres queridos. Para no ser arrastrados por esta corriente, y para dar la mano a otros que están ahogándose en busca de respuestas apropiadas, es imprescindible conocer las raíces del pensamiento actual, y buscar respuestas correctas centradas en la Biblia. El Dr. Cruz hace un análisis profundo y acertado de algunos de los pensadores más destacados de los últimos siglos, explicando su filosofía, y comparando sus ideas con las enseñanzas bíblicas. ¡Este libro es dinamita para la "destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo"! (2 Corintios 10:4-5)

Antonio Cruz Suárez, nacido en España, tiene 62 años, y está casado hace 38 con Ana. Sus hijos son Lidia (35) y Eva (33) y tiene cuatro nietos. Creció en un hogar cristiano.
Es doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y posee un doctorado en teología con especialización en Ministerio, Homilética, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Es un reconocido conferencista, columnista en el sitio ProtestanteDigital.com y autor de varios libros. Además posee numerosos reconocimientos internacionales por su labor.
Se ha dedicado, en diferentes periodos de su vida, a la investigación científica, al pastorado y la docencia.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*