Búsqueda

Seis maneras de conservar al niño bueno que hay en tu hijo

Editorial: CLC - Colombia
Guiando a tu Hijo de la Pre-adolescencia a la Adolescencia
Sku: 9789588691701
Disponibilidad: En stock
₡7 500,00
i h
Dios creó a los niños para que se conviertan en hombres buenos que actúen para el bien de otros, especialmente como esposos y como padres. 
 
Como mamá, tienes la tarea más importante de equipar a tu hijo para que abrace este llamado de Dios… y para que se sostenga en contra de una cultura que desea despojarlo de su masculinidad. La autora de grandes éxitos literarios Dannah Gresh combina cuidadosamente las últimas  investigaciones y tendencias que pueden impactar a tu hijo, incluyendo: pornografía, chicas lanzadas y juegos de vídeo extravagantes, dando consejos positivos y prácticos que le ayudarán a las mamás a guiar a sus hijos hacia el "bien" durante las edades vitales entre 8 y 12 años.
 
"Con dos hijos, Jean y yo podemos atestiguar con certeza ¡el gran desafió que es criar chicos! Aprende cómo construir y fortalecer una relación padres-hijo y cómo  guiar a los jóvenes hacia una vida adulta con propósito y que glorifique a Dios", Jim Daly, presidente de Enfoque a la Familia

Este libro es recomendado a todos los que son padres. A través de este libro usted encontrará ayudas de como capacitarse y  orientar  a su hijo en diferentes situaciones, temas o momentos que pueda estar viviendo. Además, el texto incluye talleres y material de apoyo para trabajar con su hijo hacia una vida adulta con propósito y que honre a Dios. 

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a jóvenes y es respetada como líder en el movimiento de abstinencia basado en la fe para combatir el VIH/SIDA a nivel mundial. Ella es invitada frecuente a programas como Family Life Today, Midday Connection y The 700 Club.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*