Búsqueda

Renueva tu mente

Editorial: Editorial Vida
Como creyentes, queremos vivir lo que creemos, pero ¿qué se nos hace tan difícil lograrlo? En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez nos da el secreto de vivir en medio de la voluntad de Dios y gozar de la plenitud de vida de la cual Cristo nos habló.
Sku: 9780829744507
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

¿Por qué existe la dicotomía entre lo que el cristiano profesa cuando está en la iglesia y la manera cómo vive el resto de la semana? Porque en realidad, no es lo que profesamos lo que determina cómo vivimos, sino es la manera en que pensamos lo que determina la manera en que vivimos. La pregunta que surge de inmediato es: «¿Cómo lo hago?», «¿Cómo cambiar lo que pienso y vivir lo que creo?». En Renueva tu mente, el pastor Miguel Núñez explica cómo es posible renovar tu mente y lograr una perspectiva bíblica del mundo y de la vida.

Renueva tu mente empieza con conceptos fundamentales de la importancia de tener una propia cosmovisión y entendimiento básico de la apologética o cómo defender tu fe.

La segunda sección del libro nos presenta preguntas fundamentales que todo creyente debe saber responder:

  • ¿De dónde vengo?
  • ¿Para qué estoy aquí?
  • ¿Quién soy?
  • ¿Qué es bueno y qué es malo?
  • ¿Creó Dios el mal?
  • ¿Para dónde voy?

El libro concluye con aplicaciones fundamentales de cómo vivir para tener el máximo impacto en el mundo.

El pastor Miguel Núñez te invita a leer con atención este libro, pero al mismo tiempo, quiere desafiarte a que te dejes examinar por las verdades bíblicas que leerás. También te anima a que reemplaces, de una vez y para siempre, cada mentira que tengas asentada en tu corazón con la verdad correspondiente revelada por Dios en su Palabra.

El resultado será la verificación de la voluntad de Dios que es buena, aceptable y perfecta. Si al descubrir dicha voluntad decides vivirla, habrás encontrado el secreto de la plenitud de vida de la cual habló Cristo.

El Dr. Miguel Núñez (MD, DMin.), sirve como el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana, y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Es además el presidente del Instituto Integridad y Sabiduría donde también es parte del equipo docente. Es médico de profesión con especialidades en medicina interna y enfermedades infecciosas. En el área ministerial cuenta con una maestría en teología del Southern Baptist School for Biblical Studies y doctorado ministerial del Southern Baptist Theological Seminary. Es el co-conductor del programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”, el cual es transmitido a través de toda Latino América y extendido a otros países, presentando una cosmovisión bíblica a una variedad de problemas. Miguel ha escrito varios libros y artículos es invitado como conferencista con frecuencia por toda Latino América y Estados Unidos. Él vive en Santo Domingo con su esposa de más de 30 años, la Dra. Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*