Búsqueda

Puede la ciencia explicarlo todo

Editorial: Editorial CLIE
Diálogo entre fe y cultura
Sku: 9788418204005
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

¿Puede la ciencia explicarlo todo? Es una pregunta interesante que John Lennox y mucha gente piensa que sí. La ciencia y las tecnologías que ha generado han aportado mucho al mundo: agua limpia; más comida; mejor asistencia sanitaria; vida más larga. Y vivimos en una época de rápido progreso científico que promete resolver muchos de los problemas que enfrentamos como humanidad. Tanto es así, de hecho, que muchos no ven la necesidad o el uso de la religión y los sistemas de creencias que nos ofrecen respuestas a los misterios de nuestro universo. La ciencia lo ha explicado, suponen. La religión es redundante. 

El profesor de matemáticas de Oxford y creyente cristiano, John Lennox, ofrece una nueva forma de pensar sobre la ciencia y el cristianismo que disipa los conceptos erróneos comunes sobre ambos. Él revela que no solo no se oponen, sino que pueden y deben mezclarse para darnos una comprensión más completa del universo y el significado de nuestra existencia. 

No es necesario ser científico ni cristiano para valorar este libro. John Lennox escribe con una simplicidad que permite que el no científico lo siga, pero lo lleva a la presencia y a los pensamientos de algunos de los grandes de la ciencia, mientras escribe persuasivamente para defender el lugar de Dios en el mundo científico. Una introducción importante para cualquiera que luche con los problemas de la ciencia y la fe. 

Rev Hugh Palmer, Rector, All Souls, Langham Place, Londres.

El Dr. John Lennox es matemático y filósofo de la ciencia y Profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford.

John Lennox nació en Irlanda del Norte, y estudió en el Royal School, Armagh. Obtuvo su Doctorado en Filosofía en la Universidad de Cambridge y su Doctorado en Ciencias matemáticas en la Universidad de Cardiff por sus investigaciones. Posee además un Doctorado en Filosofía por la Universidad de Oxford y un Master en Bioética por la Universidad de Surrey.

El Dr. Lennox es un conferenciante de renombre internacional especializado en las relaciones entre la ciencia, la filosofía y la religión. Es profesor en muchas instituciones académicas, entre ellas el Said Business School, Wycliffe Hall y el Oxford Centre for Christian Apologetics. Ha escrito una serie de libros explorando las relaciones entre la ciencia y el Cristianismo y también ha participado en numerosos debates televisados con algunos de los más relevantes pensadores ateos del mundo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Confia en Su Palabra

Confia en Su Palabra

Este libro te ayudará a comprender lo que la Biblia dice sobre sí misma, así como las características claves que contribuyen a su duradera trascendencia.
₡4 900,00
Imagen de Guardando el Corazon

Guardando el Corazon

EL DEBER DE TODO CREYENTE
₡10 000,00
Imagen de Soy solo un cerebro

Soy solo un cerebro

Diálogo entre fe y cultura
₡6 900,00