Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Predeterminados a creer

    Editorial: Andamio
    John C. Lennox
    Sku: 9788412069488
    Disponibilidad: En stock
    ₡12 900,00
    i h

    "¿Predeterminados a creer?" ha sido escrito para aquellos a quienes les interesa (o inquieta) todo lo relacionado con la soberanía de Dios, y la libertad y responsabilidad humana. John Lennox escribe este libro con la intención de ayudar a los lectores a abordar por sí mismos estas cuestiones desde la Biblia. En este análisis comprehensivo del determinismo teológico, Lennox busca en primer lugar definir el problema, estudiando los conceptos de libertad, los distintos tipos de determinismo y las dificultades morales que conlleva cada uno de ellos. Después de esto, el autor profundiza en los Evangelios, y luego investiga lo que podemos aprender sobre el determinismo y la responsabilidad de la discusión de Pablo en Romanos sobre los tratos de Dios con Israel. Para terminar, Lennox aborda el problema de la garantía cristiana. Este matizado y detallado estudio desafía muchas de las suposiciones ampliamente difundidas en el área del determinismo teológico, aportando una perspectiva fresca al debate.

    El Dr. John Lennox es matemático y filósofo de la ciencia y Profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford.

    John Lennox nació en Irlanda del Norte, y estudió en el Royal School, Armagh. Obtuvo su Doctorado en Filosofía en la Universidad de Cambridge y su Doctorado en Ciencias matemáticas en la Universidad de Cardiff por sus investigaciones. Posee además un Doctorado en Filosofía por la Universidad de Oxford y un Master en Bioética por la Universidad de Surrey.

    El Dr. Lennox es un conferenciante de renombre internacional especializado en las relaciones entre la ciencia, la filosofía y la religión. Es profesor en muchas instituciones académicas, entre ellas el Said Business School, Wycliffe Hall y el Oxford Centre for Christian Apologetics. Ha escrito una serie de libros explorando las relaciones entre la ciencia y el Cristianismo y también ha participado en numerosos debates televisados con algunos de los más relevantes pensadores ateos del mundo.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *