Búsqueda

Por fin libre

En este libro, el profesor y consejero experimentado Heath Lambert identifica ocho estrategias, cada una basada en la obra de Cristo, que ofrecen tanto el poder como un plan para el cambio. Cada capítulo se fundamenta en la gracia y aplica el evangelio de maneras muy prácticas.
Sku: 9781950417186
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

En este libro, el profesor y consejero experimentado Heath Lambert identifica ocho estrategias, cada una basada en la obra de Cristo, que ofrecen tanto el poder como un plan para el cambio. Cada capítulo se fundamenta en la gracia y aplica el evangelio de maneras muy prácticas.

Ya sea que tú mismo estés luchando o que quieras ayudar a alguien que ha estado perdiendo la batalla, ¡hay buenas noticias! No importa cuán larga o intensa sea la pelea, Jesucristo tiene el poder para romper las cadenas de la pornografía y hacerte ¡por fin libre! 

Heath Lambert fue el director de la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados y actualmente es el pastor principal de la primera iglesia bautista de Jacksonville, Florida.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Fortaleciendo el matrimonio

Fortaleciendo el matrimonio

Este libro incluye mucha información práctica referente al matrimonio, tales como la comunicación, las finanzas, el sexo, la educación de los hijos y la vida cristiana en familia.
₡4 900,00
Imagen de En Busca de la Paz

En Busca de la Paz

Principios bíblicos para resolver conflictos interpersonales
₡9 000,00