Búsqueda

Pecados Respetables

¿Qué ha pasado con el pecado?
Sku: 9780311460205
Disponibilidad: En stock
₡8 500,00
i h

¿Qué ha pasado con el pecado? Jerry Bridges retoma su tema favorito de la santidad y describe una docena de pecados específicos que se consideran tolerables y que tendemos a consentir en nuestra vida, tales como los celos, la ira, el orgullo, la ingratitud y el juzgar a los demás.

Jerry Bridges nació en 1929 en Texas. Estudió una ingeniería en la Universidad de Oklahoma antes de servir como oficial en la Marina de Estados Unidos durante la guerra de Korea. Mientras estaba en la Marina, su vida fue transformada por la gracia de Dios y entró en contacto con Navigators, una organización comprometida con la misión de “alcanzar, discipular y equipar a las personas para que conozcan a Cristo y puedan darle a conocer a través de las generaciones sucesivas”. En 1955 se incorporó al equipo de trabajo de los Navigators y pudo usar su formación de ingeniero para ayudar en la obra. En la actualidad, aún tiene un ministerio a tiempo parcial en la organización con estudiantes universitarios a lo largo de Estados Unidos. Además, realiza un extenso trabajo como predicador y conferenciante.

Bridges ha escrito más de una docena de libros, incluyendo The Pursuit of Holiness [la búsqueda de la santidad], del que se han vendido más de un millón de copias. Dos de sus libros han recibido premios de la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos de Estados Unidos.  Bridges supone para sus lectores una fuente fiable de sabiduría espiritual que siempre les lleva a la fuente de todo lo bueno y verdadero: el Dios vivo.

Jerry y su mujer viven en Colorado Springs, Colorado. Tienen dos hijos casados y seis nietos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de En Pos de la Santidad

En Pos de la Santidad

Dice el autor: “En Efesios 4:20-24, Pablo nos insta a despojarnos del viejo hombre y a vestirnos del nuevo hombre. Despojarnos del viejo hombre significa lidiar con los patrones de pecado en nuestra vida. Vestirnos del nuevo hombre significa desarrollar cualidades como las de Cristo: amor, compasión, generosidad y perdón. En Pos de la Santidad se centra mayormente en despojarse del viejo hombre—lidiar con el pecado en nuestras vidas.”
₡7 500,00