Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Pablo, Corinto y el Imperio Romano

    Editorial: Editorial CLIE
    El propósito principal del libro es introducir al lector en los estudios actuales, ya que normalmente, esta información aparece sólo en estudios avanzados y en monografías que tratan de la cultura grecorromana y la sociedad en el primer siglo.
    Sku: 9788482672830
    Disponibilidad: En stock
    ₡10 000,00
    i h

    Este libro ofrece una importante contribución a los estudios sobre aspectos sociales, históricos, retóricos y culturales en el Nuevo Testamento y el Imperio Romano y es también una guía al contexto y a varios asuntos relacionados con Pablo, la Corinto romana y el Imperio Romano en el primer siglo.

    1ª Corintios ofrece un cuadro único, detallado y vívido de la vida de esta comunidad cristiana y su relación con el Imperio.

    En este estudio, el autor reclama al lector que considere el trasfondo completo y exacto que respalda la interacción social de Pablo y la comunidad de creyentes en Corinto romana. Esta obra es una introducción esencial a todos los asuntos que envuelven y exploran lo que podría saberse de Pablo, Corinto y el Imperio Romano y por qué tal conocimiento es fundamental para los lectores de 1ª Corintios.

    Panayotis Coutsoumpos obtuvo su doctorado en Nuevo Testamento y estudios paulinos de la Universidad de Sheffield, Inglaterra. Posee una maestria en divinidades del Seminario Teologico Fuller en California, EE.UU. Ha escrito varios articulos que han salido a la luz en publicaciones profesionales. Profesor visitante de la Universidad de Montemorelos en Nuevo León, México.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *