Búsqueda

Nunca dejas de ser padre

Siempre pensaste que tu trabajo como padre iba a terminar cuando tus hijos llegaran a ser adultos… pero rápido te estás dando cuenta de que ¡NUNCA DEJAS DE SER PADRE!
Sku: 9781944586218
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Siempre pensaste que tu trabajo como padre iba a terminar cuando tus hijos llegaran a ser adultos… pero rápido te estás dando cuenta de que

¡NUNCA DEJAS DE SER PADRE!

Jim Newheiser y Elyse Fitzpatrick te guiarán con el fundamento de la Palabra de Dios, recordándote que tu relación con tus hijos adultos depende mucho de la intimidad y la profundidad de tu relación con Dios.

Jim Newheiser tiene una Maestría en Divinidades del Seminario Westminster, California. Ha practicado consejería por más de 20 años. Es un miembro de la National Association of Nouthetic Counselors y es el director del Institute for Biblical Counseling and Discipleship.

Elyse Fitzpatrick tiene un Certificado Avanzado de Consejería del Institute for Biblical Counseling and Discipleship y una Maestría en Consejería Bíblica del Trinity Theological Seminary. Es una conferencista que se dirige especialmente a mujeres; lleva casada por más de 40 años y tiene 3 hijos. Ha escrito más de 20 libros entre los que se incluye Venciendo el Temor, la Preocupación y la Ansiedad.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*