Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Maternidad Redimida

Editorial: Editorial Portavoz
La esperanza del evangelio para momentos cotidianos
Sku: 9780825459573
Disponibilidad: Sin existencias
₡7 900,00
i h

Podrías pensar que las Escrituras no tienen mucho que decir sobre la comida que haces para el desayuno, cómo ves tu cuerpo luego de dar a luz o qué elección de escuela haces para tus hijos, pero una consideración más profunda revela que la Biblia proporciona el marco para encontrar respuestas a tus preguntas específicas sobre la maternidad moderna. Descubre cuán estrechamente se conecta el Evangelio con la maternidad de hoy en día. Únete a Emily y Laura mientras recorren la historia de la redención y revelan cómo el Evangelio se aplica a tu vida cotidiana, trayendo esperanza, libertad y alegría en todas las áreas de la maternidad.

Emily Jensen es la cofundadora de Risen Motherhood y actualmente se desempeña como directora de contenido y coautora del podcast semanal. Emily, su esposo y sus cinco hijos residen en el centro de Iowa. Puedes encontrarla en Instagram @emily_jensen.

Laura Wifler es la cofundadora de Risen Motherhood y actualmente se desempeña como directora ejecutiva y coautora del podcast semanal. Laura, su esposo y sus tres hijos residen en el centro de Iowa. Puedes encontrarla en Instagram @laurawifler.

 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*