Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Lo que me hubiera gustado saber antes de casarme

    Editorial: Editorial Portavoz
    Consejos para novios, recien casados y los matrimonios que quieren reencontrarse
    Sku: 9780825412295
    Disponibilidad: En stock
    ₡6 900,00
    i h

    El reconocido escritor y consejero matrimonial, Gary Chapman, que lleva más de 35 años aconsejando a parejas, cree que el divorcio es el resultado de la falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo íntimos. Este libro práctico está lleno de sabiduría y de consejos para poder disfrutar de un matrimonio afectuoso, en el que ambos se apoyan y resultan beneficiados. Es el tipo de información que al mismo Gary le hubiera gustado tener antes de casarse. Las parejas que están saliendo o que están prometidas disfrutarán de las secciones "Hablemos de ello", de los numerosos recursos y de un apéndice intelectualmente estimulante además de un revelador ejercicio de aprendizaje. Entendiendo y equilibrando los cinco aspectos claves de la vida, las parejas que están saliendo pueden experimentar una relación sana.

    Nació el 10 de enero 1938. Está casado con Karolyn J.Chapman y tiene dos hijos adultos. Se licenció en el Moody Bible Institute en artes, y tiene una licenciatura en antropología por la Wheaton College. También tiene un máster en Educación religiosa y es doctor en filosofía por el Southwest Baptist Theological Seminary.

    Es pastor asociado de la Calvary Baptist Church en Winston-Salem en Carolina del Norte. De modo que combina sus múltiples conferencias internacionales sobre relaciones familiares con el pastorado en su iglesia

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *