Búsqueda

La ultima palabra

Editorial: Mundo Hispano
John MacArthur
Sku: 9780311091485
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

Por qué necesitamos la Biblia

En este libro se considera el tema de la fuente de autoridad para los cristianos. ¿Es la Biblia nuestra autoridad definitiva para la vida cristiana? Con su estilo directo y combativo, John MacArthur responde que Dios ha hablado y que la Biblia es La Última Palabra.

Los diferentes capítulos consideran los ataques actuales a la Biblia como la Palabra de Dios; se afirma con claridad que la Biblia es la verdad, que tiene autoridad y que es la fuente de crecimiento espiritual que los creyentes necesitamos. La Biblia es, a la vez, el alimento diario que necesitamos y la herramienta útil para ministrar a aquellos a nuestro alrededor que necesitan del Señor.

Una perla preciosa de las páginas de este libro resume el valor de este libro:

“Si el pueblo de Dios quiere cumplir su vocación de ser sal y luz en este mundo pecador, tendrá que tener en más alta estima a la Palabra de Dios. La iglesia debe apreciar y proclamar las Escrituras en toda su plenitud, sosteniendo con valor su verdad como el estandarte de Dios para la vida y para la piedad”.

John MacArthur, pastor maestro de Grace Community Chucrh en Sun Valley (California), autor, conferencista y rector de The Master’s College and Seminary, también funge como presidente de Gracia a Vosotros, el ministerio dedicado a desarrollar, producir y distribuir sus libros y otros recursos audiovisuales.

El doctor MacArthur ha escrito, entre otros libros, A solas con Dios, El aposento alto, El dilema del divorcio, El evangelio según Jesucristo, El evangelio según los apóstoles, Equipados para la batalla, La voluntad de Dios, No hay otro, Venza la ansiedad, Buenas Nuevas, todos publicados por Editorial Mundo Hispano.

John MacArthur ha servido como pastor-maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de cinco décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*