Búsqueda

La Teologia Biblica

Nuestro objetivo es ayudar a las iglesias locales para que puedan proteger el evangelio verdadero.
Sku: 9781950417124
Disponibilidad: En stock
₡5 500,00
i h

¿CÓMO NOS PROTEGE LA IGLESIA DEL FALSO EVANGELIO?

Un gran número de iglesias alrededor del mundo leen la Biblia regularmente, pero como no entienden su mensaje principal, acaban predicando un falso evangelio semana tras semana. La teología bíblica es uno de los más importantes mecanismos de protección contra este peligro porque te ayuda a leer la Biblia teniendo en cuenta su mensaje central, y te ayuda a ver cómo este culmina en la persona y obra del Señor Jesucristo.

Nuestro objetivo es ayudar a las iglesias locales para que puedan proteger el evangelio verdadero. En primer lugar, este libro te va a proveer el marco teológico necesario para entender la línea narrativa de las Escrituras y, en segundo lugar, te va a explicar ciertos principios básicos para dar prioridad a la enseñanza de su mensaje.

Nick Roark (Master of Divinity, SBTS), sirve como pastor de Franconia Baptist Church en Alejandria, Virginia (Estados Unidos). Anteriormente, sirvió en el equipo pastoral de Capitol Hill Baptist Church en Washington, D. C.

Robert Cline es el director gerente del programa de capacitación de la Junta Internacional de Misiones de la Convención Bautista del Sur de Estados Unidos

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Las Misiones

Las Misiones

La iglesia local es el motor de las misiones a nivel mundial, ¿pero por dónde debemos empezar?
₡5 500,00