Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    La sexualidad definida por Dios

    Editorial: Editorial Portavoz
    El diseño radical de Dios para el sexo, la pureza y los anhelos del corazon
    Sku: 9780825459368
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    Para la mujer cristiana moderna que vive en la sociedad cargada de sexualidad de hoy, abrazar el diseño de Dios para el sexo y la pureza a menudo puede parecer una búsqueda imposible. A medida que la cultura trata de normalizar cosas como la pornografía, la erótica y el sexo casual, tanto las mujeres solteras como las casadas de todas las edades sienten una inmensa presión para adaptarse. Con tentaciones seductoras invitándolas constantemente a unirse, podrían incluso comenzar a cuestionarse si el diseño de Dios es realmente bueno.

    En este alentador libro, Kristen Clark y Bethany Beal explican honestamente sus propias luchas y victorias e invitan a las mujeres a acompañarles en un viaje personal para descubrir y reclamar una visión bíblica de su sexualidad.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Biblia Infografica 2

    Biblia Infografica 2

    La Biblia está lejos de ser aburrida, pero a veces puede sentirse así para los niños. Despierta su entusiasmo por la Palabra de Dios con esta increíble colección de pliegos infográficos diseñados para hacer que la Biblia cobre vida tanto para niños como para adultos.
    ₡9 000,00