Búsqueda

La Madre en el Hogar

Hay muchas madres, en todos los senderos de nuestra tierra, que buscan información con avidez respecto al gobierno de sus hijos. Espero que la presente obra les sirva de ayuda en alguna medida, especialmente en la tarea de guiar a sus hijos al Salvador y prepararlos para su hogar celestial.
Sku: 9781932481389
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

El objetivo de este libro es su utilidad práctica, y no tanto el conseguir un efecto literario. Lo escribí para las madres que transitan por los senderos normales de la vida. Hay muchas madres, en todos los senderos de nuestra tierra, que buscan información con avidez respecto al gobierno de sus hijos. Espero que la presente obra les sirva de ayuda en alguna medida, especialmente en la tarea de guiar a sus hijos al Salvador y prepararlos para su hogar celestial. —Del prefacio del autor

John S.C. Abbott (1805-1877) nació en Brunswick, Maine. Al igual que su hermano Jacob, se educí en la Bowdoin College y el en Andover Theological Seminary, graduándose de este último en 1825. Fue ordenado para el ministerio en la Iglesia congregacional en 1830. Su primera obra impresa, La madre en el hogar, fue publicada en 1833, seguida poco después por The Child at Home (El hijo en el hogar). En 1844 dejó el ministerio y se dedicó exclusivamente a la literatura, pero más tarde, de cuando en cuando, volvió asumir sus labores ministeriales durante periodos breves. Con pocas excepciones, sus obras fueron declaradamente históricas, entre ellas: Practical Christianity (Cristianismo Práctico), The French Revolution of 1789 (La Revolución Francesa de 1789) y The History of Napoleon Bonaparte (La Historia de Napoleón Bonaparte).

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Revolucion Sexual

Revolucion Sexual

Revolución sexual: Una mirada bíblica y científica
₡7 900,00