Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Historia del Pensamiento Cristiano

    Editorial: Editorial CLIE
    Justo L. Gonzalez
    Sku: 9788482675718
    Disponibilidad: En stock
    ₡21 900,00
    i h

    Historia del Pensamiento Cristiano es una valiosa aportación de carácter teológico e histórico sobre el desarrollo del cristianismo desde sus orígenes. Es una excelente fuente introductoria del tema y es ideal para todas las personas con interés por conocer la historia del cristianismo. El autor Justo Gonzalez, hace un esfuerzo por resaltar las cuestiones fundamentales, sin descuidar detalles que considera importantes para el trasfondo del tema. El libro tiene una estructura esencialmente cronológica de los hechos, a la vez dando continuidad a ciertos temas teológicos de importancia primordial. Incluye:

    • Contenido histórico, teológico.
    • Historia del pensamiento cristiano por Justo Gonzalez.
    • Orden y claridad.
    • Contenido extenso, bien documentado.
    • Tipografía adecuada para experiencia de lectura agradable.

    Justo L. González nació en La Habana Cuba el 9 de agosto de 1937. Su madre, Luisa García Acosta, fue profesora de literatura española y autora de libros sobre gramática y ortografía. Su padre, Justo González, fue el fundador de la organización Alfalit, especializada en la labor alfabetizadora y en la edición de libros cristianos para apoyarla. De ellos ha heredado sus brillantes dotes de escritor.

    Estudió en el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas (Cuba) y se doctoró en teología en el la Universidad de Yale (EE.UU.). Fue profesor del Seminario Evangélico de Puerto Rico durante varios años. Luego se agregó a la facultad de la Candler School of Theology de Atlanta (Georgia, EE.UU.). Actualmente se dedica a las labores literarias, en las que su producción ha sido prolífica y de mucho valor.

    Casado con Catherine Gunsalus González, Profesora emérita de Historia de la Iglesia del Columbia Theological Seminary.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *