Búsqueda

Historia de la Literatura Cristiana Antigua

Editorial: Mundo Hispano
Justo L. González
Sku: 9780311150564
Disponibilidad: En stock
₡13 900,00
i h

En este libro el Dr. Justo L. González nos entrega una breve historia de la vida y de las obras de quienes escribieron cartas, manuales de instrucción, escritos apologéticos, actas de martirios, literatura apócrifa, biografías y comentarios bíblicos en los primeros siglos del cristianismo. Gracias a esta obra fundamental usted podrá enriquecer su vida espiritual, y su testimonio cristiano, en este siglo veintiuno, será fortalecido por aquella "gran nube de testigos" que nos han precedido en la fe.

Justo L. González nació en La Habana Cuba el 9 de agosto de 1937. Su madre, Luisa García Acosta, fue profesora de literatura española y autora de libros sobre gramática y ortografía. Su padre, Justo González, fue el fundador de la organización Alfalit, especializada en la labor alfabetizadora y en la edición de libros cristianos para apoyarla. De ellos ha heredado sus brillantes dotes de escritor.

Estudió en el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas (Cuba) y se doctoró en teología en el la Universidad de Yale (EE.UU.). Fue profesor del Seminario Evangélico de Puerto Rico durante varios años. Luego se agregó a la facultad de la Candler School of Theology de Atlanta (Georgia, EE.UU.). Actualmente se dedica a las labores literarias, en las que su producción ha sido prolífica y de mucho valor.

Casado con Catherine Gunsalus González, Profesora emérita de Historia de la Iglesia del Columbia Theological Seminary.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*