Búsqueda

Harper Collins

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de Cautivado por la alegria

Cautivado por la alegria

C. S. Lewis, un observador del yo infaliblemente honesto y sumamente perspicaz, cuenta vívidamente la trayectoria espiritual que lo llevó desde una niñez cristiana en Belfast a una adolescencia atea y de vuelta finalmente al cristianismo.
₡8 900,00
Imagen de El Gran Divorcio

El Gran Divorcio

Un sueño: Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno
₡6 900,00
Imagen de El Peso de la Gloria

El Peso de la Gloria

El peso de la gloria, de C.S. Lewis, el escritor cristiano más importante del siglo XX. Seleccionado de sus sermones predicados durante la Segunda Guerra Mundial.
₡7 900,00
Imagen de El Problema del Dolor

El Problema del Dolor

¿Por qué debemos sufrir? Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿por qué permite que suscriaturas sufran? ¿Y qué del sufrimiento de los animales, quienes ni se merecen el dolor ni pueden mejorarse por medio de él? C. S. Lewis, el más importante pensador cristiano de nuestros tiempos, se propone aclarar este tema espinoso en este libro.
₡7 900,00
Imagen de La abolicion del hombre

La abolicion del hombre

En este libro, C.S. Lewis reflexiona sobre la sociedad y la naturaleza; y los desafíos sobre como educar bien a nuestros hijos. Él elocuentemente argumenta que necesitamos como sociedad para apoyar la lectura y la escritura con lecciones de moralidad y en el proceso educarnos y reeducarnos a nosotros mismos.
₡7 900,00
Imagen de Los Milagros

Los Milagros

¿En realidad suceden milagros? El milagro principal del que hablan los cristianos es la Encarnación. Ellos dicen que Dios se hizo Hombre.
₡7 900,00
Filtros Close
Min: ₡6 900,00 Max: ₡8 900,00
₡6900 ₡8900