Búsqueda

Ex-Nihilo: Creacion de la Nada

Este libro será un completo desafío para todos los cristianos estudiosos, y los llevará a entender por qué es importante creer en la doctrina de la creación de la nada.
Sku: 9781948578226
Disponibilidad: En stock
₡14 900,00
i h

La iglesia cristiana ha creído históricamente que Dios creó el universo de la nada. No obstante, algunos teólogos y grupos no cristianos creen que el universo siempre ha existido junto con Dios. ¿Quién tiene razón? ¿Importa eso realmente? En Ex nihilo, los reconocidos autores Paul Copan y William L. Craig examinan el caso bíblico, filosófico y científico a favor de la creación de la nada. Además, dejan claro que nada menos que la naturaleza y la soberanía de Dios están en juego. Este libro será un completo desafío para todos los cristianos estudiosos, y los llevará a entender por qué es importante creer en la doctrina de la creación de la nada.

Paul Copan es un teólogo cristiano, filósofo analítico, eticista, apologista y escritor. Actualmente es profesor de laPalm Beach Atlantic University y tiene el Pledger Family Endowed Chair of Philosophy and Ethics. Ha escrito, sobretodo, en el ámbito de la filosofía de la ética y es autor de siete libros sobre relativismo etico, la religión y la ciencia,y ha editado once libros en el campo de la filosofía de la religión y la historicidad de Jesucristo. Ha contribuidonumerosos artículos en revistas profesionales y libros. Además es el presidente de la Sociedad Filosófica Evangélica.

William Lane Craig filósofo analítico y teólogo cristiano estadounidense. Su trabajo filosófico se enfoca en la filosofía de la religión, la metafísica y la filosofía del tiempo. Su interés teológico se encuentra en los estudios del Jesús histórico y en la teología filosófica. Craig ha hecho importantes contribuciones a las discusiones del argumento cosmológico a favor de la existencia de Dios, de la omnisciencia divina, de las teorías del tiempo y la eternidad, y de la historicidad de la resurrección de Jesús. Su investigación actual trata con la aseidad divina (auto-suficiencia) de Dios y con el desafío que plantean los relatos platónicos de los objetos abstractos para esta doctrina. Craig es autor de varios libros, el más notable de ellos, Reasonable Faith (Fe Razonable).

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*