Búsqueda

Envejeciendo con gracia

Editorial: Mundo Hispano
Susan Hunt
Sku: 9780311121465
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Cualquiera sea la etapa de su vida, Dios la equipó para florecer; para vivir el poder y la belleza transformadores de su gracia. Dado que los ideales culturales que glorifican a la juventud ocupan el escenario central, es fácil que perdamos de vista este mensaje a medida que envejecemos.

En este libro, Sharon W. Betters y Susan Hunt nos brindan ejemplos de nuestros días y ejemplos bíblicos, de mujeres que redescubrieron tarde en su vida, el gozo que tiene sus raíces en el evangelio. Partiendo de la enseñanza bíblica sobre el envejecimiento, Envejeciendo con gracia le ayudará a encontrar la frescura del evangelio que es “lo suficientemente grande, lo suficientemente bueno y lo suficientemente poderoso para hacer que cada etapa de la vida sea importante y gloriosa”.

Sharon W. Betters es madre, abuela y bisabuela, esposa de pastor y cofundadora de MARKINC Ministries, donde es la directora del desarrollo de recursos. Sharon es autora de varios libros y escritora de un devocional en línea llamado Daily Treasure.

Susan Hunt es viuda del pastor Gene Hunt, madre, abuela y anterior coordinadora del ministerio femenil de la Iglesia Presbiteriana en América. Susan ha escrito varios libros entre los que se encuentran La verdadera mujer, El legado de la feminidad bíblica, El ministerio de mujeres en la iglesia local, y Maternidad espiritual, publicados por Editorial Mundo Hispano.

Susan Hunt es esposa de pastor, madre, abuela y asesora del Ministerio de la mujer norteamericana en la iglesia Presbiteriana. Posee un título de Educación Cristiana del Seminario Teológico de Columbia. La carga de Susan por las mujeres y especialmente por la feminidad bíblica, es evidente en varios de sus libros, entre los cuales está "Por Diseno: El Singular Llamado de Dios Para las Mujeres"

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Begin Each Day with a Grateful Heart Boomark with Tassel