Búsqueda

El principio segun Genesis y la Ciencia

Editorial: Editorial CLIE
Siete dias que dividieron el mundo
Sku: 9788417131036
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

Con ejemplos tomados de la historia misma, una breve pero completa exploración de las principales interpretaciones, y una mirada al significado particular de la creación de los seres humanos, Lennox sugiere que los cristianos pueden prestar atención al conocimiento científico moderno, mientras permanecen fieles a la narrativa bíblica. Va más allá de una sencilla respuesta a la controversia, e insiste en que Génesis nos enseña mucho más respecto al Dios de Jesucristo y sobre la intención de Dios en la creación que sobre la edad del planeta Tierra.

El Dr. John Lennox es matemático y filósofo de la ciencia y Profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford.

John Lennox nació en Irlanda del Norte, y estudió en el Royal School, Armagh. Obtuvo su Doctorado en Filosofía en la Universidad de Cambridge y su Doctorado en Ciencias matemáticas en la Universidad de Cardiff por sus investigaciones. Posee además un Doctorado en Filosofía por la Universidad de Oxford y un Master en Bioética por la Universidad de Surrey.

El Dr. Lennox es un conferenciante de renombre internacional especializado en las relaciones entre la ciencia, la filosofía y la religión. Es profesor en muchas instituciones académicas, entre ellas el Said Business School, Wycliffe Hall y el Oxford Centre for Christian Apologetics. Ha escrito una serie de libros explorando las relaciones entre la ciencia y el Cristianismo y también ha participado en numerosos debates televisados con algunos de los más relevantes pensadores ateos del mundo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*