Búsqueda

El Poder de la Palabra para transformar una nacion

¡La Palabra de Dios puede transformar una nación!
Sku: 9781944586317
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Durante cientos de años Latinoamérica ha sido considerada cristiana por sociólogos y cartógrafos. ¿Por qué, entonces, la mayoría de la sociedad latinoamericana no refleja el poder transformador del evangelio en sus relaciones, instituciones y gobiernos? ¿Acaso es porque el evangelio verdadero y sin diluir no ha sido abrazado por la mayoría de los cristianos latinoamericanos? ¿Qué se puede aprender al mirar a Estados Unidos en sus períodos de fidelidad e influencia evangélica, y más recientemente, en el declive y la degeneración de su vida espiritual?

En este libro el Dr. Núñez provee una visión de amplia gama. La iglesia no solo es llamada a predicar el evangelio (¡aunque sí es llamada a hacerlo!). La iglesia no debe solo enfocarse en plantar nuevas iglesias (¡aunque sí debe hacerlo!). Como pueblo redimido por Dios en un mundo caído, tanto la iglesia (y las iglesias) como los individuos cristianos deben ser la sal y la luz que permean la sociedad con el poder transformador del amor de Dios en Cristo.

Cuando la Palabra pura de Dios es predicada, creída, vivida y compartida, ¡vemos efectos asombrosos en los individuos, las iglesias y las sociedades! Podrías estar pensando: Sí, estoy de acuerdo, pero ¿cómo exactamente se ve eso? ¿Puedes respaldar lo que dices con la Biblia? ¿Puedes ilustrarlo con estudio histórico? ¿Puedes darme datos específicos, tal vez hasta un ejemplo detallado de una iglesia fiel que ha seguido exitosamente este modelo de transformación centrada en el evangelio? . En este libro el Dr. Núñez responde precisamente a esas preguntas.

El Dr. Miguel Núñez (MD, DMin.), sirve como el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana, y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Es además el presidente del Instituto Integridad y Sabiduría donde también es parte del equipo docente. Es médico de profesión con especialidades en medicina interna y enfermedades infecciosas. En el área ministerial cuenta con una maestría en teología del Southern Baptist School for Biblical Studies y doctorado ministerial del Southern Baptist Theological Seminary. Es el co-conductor del programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”, el cual es transmitido a través de toda Latino América y extendido a otros países, presentando una cosmovisión bíblica a una variedad de problemas. Miguel ha escrito varios libros y artículos es invitado como conferencista con frecuencia por toda Latino América y Estados Unidos. Él vive en Santo Domingo con su esposa de más de 30 años, la Dra. Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*