Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    El despertar de la gracia

    Editorial: Grupo Nelson
    En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia.
    Sku: 9780718082123
    Disponibilidad: En stock
    ₡9 000,00
    i h

    ¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones.

    Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en que vemos la vida. Maravillas que pueden hacer la diferencia entre religión y una relación íntima con un Dios que nos quiere llenar de alegría. Esta edición incluye el devocional, un viaje espiritual de un mes para ayudarte a explorar la libertad recuperada de la gracia de Dios en tu vida. A medida que experimentes las maravillas de la gracia inagotable de Dios, te despertarás de una nueva forma a todo lo que Dios quiere hacer en tu vida.

    Libertad y alegría —y no listas, demandas y deberes— esperar todos los que creen en el Señor Jesucristo. Este libro llama a todos los cristianos a despertar y a rechazar vivir en esclavitud legalista y en base a resultados. El Dios del universo nos ha dado un regalo increíble y revolucionario de gracia y libertad —libertad y gracia que nos diferencian de cualquier otra religión en la faz de la tierra.

    Es evidente que los retos que planteados en el mundo que nos rodea son mayores que nunca, pero la necesidad de cristianos que vivan su testimonio de libertad y compasión es aún mayor. Este clásico no es simplemente un libro que vale la pena leer, pero una vida que vale la pena vivir —hoy.

    Conocido sencillamente como “Chuck” en la comunidad cristiana en todo el mundo, el pastor, maestro y escritor Charles R. Swindoll ha dedicado más de cuatro décadas a la comunicación clara de la Palabra de Dios.  Junto con una devoción abrumadora por ver la gracia de Dios transformando vidas, el pastor Chuck modela a la vez el gozo contagioso que brota al seguir al Señor Jesucristo de todo corazón.

    Habiéndose graduado en 1963 del Seminario Teológico de Dallas, y habiendo servido como Presidente del mismo, el pastor Chuck tiene como visión el ayudar a preparar una nueva generación de hombres y mujeres para el ministerio. En el contexto del ministerio de la iglesia local, Chuck dirige Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, en donde se ha sentido honrado al servir fielmente a Dios, con excelencia y eficacia para la gloria de Dios.

    SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA
    Swindoll nació en El Campo, en el Condado de Wharton, Texas, el tercero de los tres hijos de Earl y Lovell Swindoll. Asistió a la escuela "Charles H. Milby High" en Houston. Él atribuye a su profesor de teatro, Dick Nieme, haber sido la persona quien más le ayudó para superar la tartamudez grave. Como miembro de la banda de música de la escuela, como orquesta, aprendió a tocar todos los instrumentos de la sección de viento, aunque el saxofón seguía siendo su principal instrumento . Después de graduarse de la escuela secundaria estudió ingeniería mecánica mientras trabajaba para Reed Bit Roller Company en Houston, Texas. Swindoll luego cumplió con su obligación del servicio militar en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, por primera vez en San Francisco. A continuación, en la isla japonesa de Okinawa. Después de su baja honorable en 1959, asistió al Seminario Teológico de Dallas, donde se graduó magna cum laude cuatro años después. Él y su esposa, Cynthia, tiene cuatro hijos. 

    SU CARRERA
    Swindoll fue ordenado en el ministerio en 1963 y sirvió en J. Dwight Pentecost (Dallas) durante dos años. Ha ocupado pastorados altos en Waltham, Massachusetts (1965-1967), en Irving, Texas (1967-1971), y en Fullerton, California (1971-1994). Comenzó su actual pastorado titular en Frisco en 1998.

    Swindoll es el fundador de Insight for Living "Visión para vivir". Produce un programa de radio del mismo nombre en las estaciones de radio no cristianas, en todo el mundo. El programa se escucha en más de 2.000 estaciones, así como por Internet y está traducido a varios idiomas. Sus raíces se remontan al verano de 1977, cuando se emitieron los sermones de Swindoll de la Primera Iglesia Evangélica Libre en Fullerton por la radio. Finalmente en 1979, el Insight for Living "Visión para vivir", el ministerio radial comenzó.

    En julio de 1994, Swindoll se convirtió en el presidente del Seminario Teológico de Dallas y ahora sirve como su embajador. Es autor de más de 70 libros, la mayoría de los cuales están basados en su investigación y preparación para sermones predicados cada domingo. En la celebración de su 50 aniversario, la revista Christianity Today produjo un artículo nombrando a Swindoll como uno de los 25 mejores predicadores más influyentes de los últimos 50 años (1956-2006).

    En 1998 fundó Swindoll Stonebriar Community Church en Frisco "Iglesia de la Comunidad de Swindoll Stonerbiar, en Frisco" . La primera iglesia inició los primeros servicios en Collin County Community College (ahora Collin College), y después se trasladó a su sede permanente, en Legendary Drive, Frisco, Texas. La congregación creció rápidamente de unos pocos cientos, a varios miles de miembros en los primeros años, y este crecimiento ha requerido gran expansión de sus instalaciones. Las obras de ampliación se iniciaron en 2005. Muchos de los pastores de Stonebriar son graduados de Seminario Teológico de Dallas, y la iglesia es conocida por su trabajo misionero en la India y en otros países. Aunque Swindoll sigue siendo ampliamente considerado como una Iglesia Evangélica Libre de América, la Iglesia de la Comunidad Stonebriar no está afiliada a ninguna denominación en particular.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *