Búsqueda

Devocional en un año – De dia y de noche

Editorial: Tyndale Espanol
Encuentros diarios con el Dios de la Palabra
Sku: 9781414399676
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

Este Devocional en un año—De día y de noche utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. El proceso invariablemente busca que el lector responda a la reflexión de manera práctica y concreta. Solamente cuando existe el esfuerzo por vivir conforme a los principios del Reino de los Cielos se puede producir esa profunda transformación que claramente proclama la presencia de Dios en nuestra vida.

Los temas y los textos que aborda este devocional son tan variados como la vida misma, porque fueron elaborados conforme a los temas, las cargas y las ocupaciones que acompañan la vocación de servir en los asuntos del Rey. El hilo que une cada devocional es el anhelo, profundo y permanente, de vivir una vida que agrada a Dios en todo momento y lugar.

Christopher Shaw es el director de Desarrollo Cristiano Internacional y director e la revista Apuntes pastorales. Cuenta con amplia experiencia en la formación de líderes, la que incluye diez años como profesor titular en el Instituto Bíblico de Buenos Aires, donde terminó su licenciatura en Teología. Obtuvo una maestría y un doctorado en misiones de la escuela de Misiones del Fuller Theological Seminary, en Los Angeles, California. Está casado con Iris, tiene tres hijos y dos nietos, vive junto a su familia, en su país natal, Argentina.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*