Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Controversias Evangelicas

    Editorial: Teologia para Vivir
    Nudos desatados
    Sku: 9786124840159
    Disponibilidad: En stock
    ₡15 000,00
    i h
    • Controversias evangélicas: Nudos desatados es la principal obra teológica de J. C. Ryle en defensa del evangelicalismo en la Iglesia de Inglaterra contra dos frentes de batalla: el liberalismo teológico y el ecumenismo. Cuando se publicó por primera vez en 1874, resultó ser inmensamente popular, y en 1885 se reimprimió en una décima edición. 
    • Controversias evangélicas es un volumen clásico en el que Ryle cubre las disputas actuales sobre varios puntos de la religión evangélica, abogando y defendiendo la posición evangélica en todo momento. El libro está escrito sin reparos desde el “punto de vista de un pastor evangélico”, y tiene como propósito mostrar la unidad y la diversidad dentro de la religión evangélica protestante. 
    • “La presentación de Ryle de la posición evangélica es sencillamente excepcional. No porque difiera sustancialmente de lo que otros evangélicos podrían decir, sino porque la expone de forma tan clara, tan brillante y tan convincente - en una palabra, tan, tan bien. En esto, como en muchas otras cosas, su obra mantiene un estatus de referencia; porque ciertamente en principio su evangelicalismo no es ni más ni menos que el cristianismo del Nuevo Testamento.” J.I. Packer
    • “Muéstranos cualquier cosa que esté claramente escrita en ese Libro (la Biblia), y, por mucho que lo resista la carne y la sangre, lo recibiremos, lo creeremos y nos someteremos a el. Muéstranos cualquier cosa, como religión, que sea contraria a ese Libro, y, por muy bella, plausible, hermosa y aparentemente deseable, no la recibiremos a ningún precio. Aquí está la roca: todo lo demás es arena.” J.C. Ryle sobre la Biblia como la autoridad final de fe y práctica.
    • John C. Ryle (1816-1900) fue un pastor anglicano evangélico en Liverpool, Inglaterra. Es autor de varios libros, entre los que se tienen La Santidad, Grandes Líderes del Siglo XVIII, y Meditaciones en los Evangelios. Ryle expone doctrinas cardinales de la fe cristiana de manera clara, pero profunda al mismo tiempo.
    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *