Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Busca y encuentra - El gran tesoro del Antiguo Testamento

    Este hermoso libro de busca y encuentra está repleto de figuras divertidas para descubrir y contar, desde monos traviesos, gusanos chismosos e hipopótamos felices hasta un bebé en una canasta. Pero también es mucho más que una actividad entretenida para compartir con tus hijos; les invita a emprender juntos una búsqueda para descubrir a QUIÉN apunta toda la historia del Antiguo Testamento: a Jesús.
    Sku: 9781950417131
    Disponibilidad: En stock
    ₡8 900,00
    i h

    Este hermoso libro de busca y encuentra está repleto de figuras divertidas para descubrir y contar, desde monos traviesos, gusanos chismosos e hipopótamos felices hasta un bebé en una canasta. Pero también es mucho más que una actividad entretenida para compartir con tus hijos; les invita a emprender juntos una búsqueda para descubrir a QUIÉN apunta toda la historia del Antiguo Testamento: a Jesús. Con referencias bíblicas situadas en el contexto de la historia de la redención, cada página de este valioso libro les ayudará a ver a Cristo, el gran Tesoro del Antiguo Testamento

    "La observación es una herramienta básica en el estudio de las Escrituras. Este recurso nos ayudará a entrenar los ojitos de nuestros hijos para mirar al lugar correcto: a Cristo".
    - Betsy Gómez po

    Sarah Parker

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *