Búsqueda

Adios a mi

Dámaris Carbaugh, la conocida intérprete de música cristiana, nos invita a sentarnos junto a ella en el sofá para confiarnos sus vivencias mientras bebemos una deliciosa taza de profunda enseñanza bíblica.
Sku: 9781433690723
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

¿Qué significa ganar o perder?
Adiós a mí es la dolorosa historia de una despedida, contada, sin embargo, con humor y esperanza.
Dámaris Carbaugh, la conocida intérprete de música cristiana, nos invita a sentarnos junto a ella en el sofá para confiarnos sus vivencias mientras bebemos una deliciosa taza de profunda enseñanza bíblica.
No importa si recorrimos nuestra vida en la fe de Jesucristo o si hemos preferido mirar de lejos la iglesia; no importa si ya tenemos un reconocido ministerio o si tan solo asistimos a los servicios dominicales… a todos se nos escapará alguna lágrima al sentirnos incomodados por la urgencia de nuestra propia despedida, y nos veremos desafiados por esas palabras eternas del Maestro: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame”.

Sugel Michelén, ha sido pastor en IBSJ por más de 30 años, liderando el ministerio de predicación casi todos los domingos. Es conocido por nuestros distribuidores como conferencista y más recientemente como autor del libro para B&H Español “De parte de Dios”. Movido por la comprensión de que los niños deben ser nutridos en el temor y la amonestación del Señor, a completado un gran número de estudios en educación y ha servido por varios años como director de ACSI Latinoamérica. Esto no solo lo ha establecido como un comunicador increíble, sino también como alguien ideal para el trabajo con niños y sus padres. Además, por más de 25 años, Sugel ha servido como ejecutivo de alto rango y profesor de filosofía en el Colegio privado IBSJ (Logos C.S.)

Dámaris Carbaugh nació en la Ciudad de Nueva York, en una familia dedicada al ministerio. A través de los años ha conocido las cumbres más altas del éxito en la comunidad discográfica de Nueva York. Además, ha cantado jingles comerciales para algunos de los publicistas más importantes del mundo, como Coca Cola, Pepsi, KFC, entre otros. Sin embargo, Dámaris Carbaugh desea servir a Cristo de corazón.

Las numerosas grabaciones de Dámaris reflejan su amplia experiencia musical y su travesía espiritual en lo personal. Su don para comunicar y su pasión por la Palabra de Dios han extendido su ministerio más allá de la música. También se ha establecido como una conferencista muy popular. Dámaris vive en Mount Vernon, Nueva York (EE.UU.), con Rod, su esposo por más de 35 años. Tienen dos hijos adultos, Ashley Rose y James Christian y dos nietas.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*