Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Que Estabas Esperando

Todos los matrimonios se convierten en algo que los esposos no querían. En algún punto necesitarás algo más sólido que el romance, necesitarás de la gracia de Dios.
Sku: 9781928980902
Disponibilidad: Sin existencias
₡9 000,00
i h

Todos los matrimonios se convierten en algo que los esposos no querían. En algún punto necesitarás algo más sólido que el romance; algo más profundo que los intereses comunes y que la atracción mutua. Necesitarás expectativas diferentes y compromisos radicales, y lo que es más importante, necesitarás de la gracia de Dios.

Paul David Tripp es el presidente de Paul Tripp Ministries, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es "conectar el poder de Jesucristo con la vida en el día a día". Además de ser un gran conferencista, Paul es el director ejecutivo del Center for Pastoral Life & Care en Forth Worth, Texas, y ha enseñado en respetadas instituciones educativas alrededor del mundo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Sexo en un mundo quebrantado

Sexo en un mundo quebrantado

En este libro, honesto y lleno de vida, el autor de best sellers Paul David Tripp nos ayuda a ver la gracia transformadora de Jesucristo que se ha puesto a disposición de todas las personas, dándonos una visión clara del diseño original de Dios para el sexo y ofreciéndonos una visión de la sexualidad humana que honra a Dios y restaura nuestra dignidad plena.
₡7 900,00
Imagen de Confiando en Dios aunque la vida duela

Confiando en Dios aunque la vida duela

Un exhaustivo estudio bíblico sobre el tema de la soberanía de Dios
₡7 900,00
Imagen de Fortaleciendo el matrimonio

Fortaleciendo el matrimonio

Este libro incluye mucha información práctica referente al matrimonio, tales como la comunicación, las finanzas, el sexo, la educación de los hijos y la vida cristiana en familia.
₡4 900,00