Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Por que confiar en la Biblia

    Greg Gilbert - 9Marcas
    Sku: 9781629460413
    Disponibilidad: En stock
    ₡5 900,00
    i h

    Si estás leyendo este libro y no eres cristiano, primero que todo, gracias por escogerlo y haber leído hasta acá. Por lo menos espero que encuentres aquí algo que te rete a pensar sobre los cristianos, sobre el cristianismo, sobre la Biblia y, en última instancia, sobre Jesús, en formas que tal vez sean diferentes a cómo has razonado hasta ahora. Espero que llegues a darte cuenta que nosotros los cristianos no creemos lo que creemos sin razón alguna.

    Si ya eres cristiano, espero te ayude a comprender mejor por qué confías en la Biblia, y después te ayude a capacitarte para hablar sobre esa confianza y defenderla de las objeciones de las personas que no confían en ella. La verdad es que, al final de cuentas, a pesar de que el mundo nos acusa con frecuencia, el cristianismo no requiere que las personas hagan un “salto de fe” irracional que nos lleve a creer cosas ridículas y sin evidencia. Por el contrario, nuestro “salto de fe” real consiste en depender de Jesús para salvarnos de nuestros pecados, precisamente porque Él es eminente y completamente confiable.

    Greg Gilbert nació y creció en una familia cristiana. Profesó ser salvo con solo nueve años, y fue bautizado poco después. Su educación secular tuvo lugar en la Universidad de Yale y durante su tiempo allí defendió con fuerza su fe. Siguió estudiando en el seminario Southern Baptist Seminary. Tras graduarse para el ministerio, hizo una práctica pastoral en la iglesia Capitol Hill Baptist Church, en Washington.

    Desde 2010, Gilbert ha sido pastor en una iglesia de Kentucky. Él y su esposa Moriah tienen tres hijos. Ha escrito varios libros y es un conocido conferenciante en Estados Unidos.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *