Búsqueda

No podemos callar (pasta dura)

Editorial: Editorial Vida
Decir la verdad en una cultura que redefine el sexo, el matrominio y lo que está bien o mal
Sku: 9780829747775
Disponibilidad: En stock
₡10 000,00
i h

Hace veinte años, ninguna nación en la tierra tenía un matrimonio legal entre personas del mismo sexo. Ahora, el acceso al matrimonio entre personas del mismo sexo se ve cada vez más como un derecho humano básico. En cuestión de menos de una generación, las culturas occidentales han experimentado una revolución moral.

El doctor R. Albert Mohler examina cómo se produjo esta transformación, revelando los cambios culturales subyacentes detrás de esta revolución: la aceptación de la cultura del divorcio, la liberación del sexo de la reproducción, la prevalencia de la cohabitación heterosexual, la normalización de la homosexualidad y el surgimiento del movimiento transgénero. Luego, ofrece una visión profunda de cómo la Biblia y la tradición moral cristiana proporcionan una comprensión integral sobre la cual los cristianos pueden construir sus vidas personales, sus matrimonios, el ministerio de la iglesia y el compromiso cultural.

El doctor Mohler ayuda a los cristianos a comprender los problemas subyacentes de este importante cambio cultural y cómo afrontar el desafío de creer fielmente, vivir fielmente y comprometer la cultura fielmente a la luz de este cambio masivo.

El doctor Albert Mohler ha sido reconocido por las revistas Time Cristianity Today, como un líder entre los evangélicos de Norteamérica. Molher es teólogo y pastor, y ha servido como tal y como miembro del equipo de liderazgo en diversas iglesias Bautistas del Sur. Se convirtió en presidente del Seminario Bautista después de ser  editor para The Christian Index, el diario más antiguo que servía a la Convención Bautista del Sur. Hoy en día, el 80% de las instituciones con denominación (incluido LifeWay) como también numerosas otras instituciones de orden académico y ministerial en todo el país, son lideradas por alumnos y facultativos del Seminario Teológico Bautista del Sur (SBTS) que el formó. Esto se atribuye a su aptitud intencional de formar personas que influencian a otras en cada área de la vida y ministerio. Mohler es también  conferencista en foros de corte evangélico y secular y contribuye regularmente con FOX y CNN. Sus diversas plataformas en las redes sociales alcanzan a miles de personas cada día. El es casado con Mary, y tienen dos hijos, Katie y Christopher.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*