Búsqueda

Guerra de Palabras

Nuestra lucha con la comunicación tiene su origen en una guerra más profunda: la guerra por la conquista de nuestro corazón.
Sku: 9781944586201
Disponibilidad: En stock
₡8 000,00
i h

¿Has sido herido por las palabras de otra persona? ¿Le has hecho daño a alguien con tus palabras?

En este libro, el autor bestseller Paul David Tripp te muestra que nuestra lucha con la comunicación no consiste en aprender nuevos métodos de habla ni en buscar nuevas estrategias para restaurar relaciones rotas. Nuestra lucha con la comunicación tiene su origen en una guerra más profunda: la guerra por la conquista de nuestro corazón. Quien gobierne nuestro corazón, gobernará nuestra forma de hablar. Es por eso que debemos entender que la guerra de palabras se gana cuando Dios gobierna nuestros corazones y nos sometemos a Su evangelio. Solo así lo medios para mejorar nuestra comunicación podrán ser efectivos.

Paul David Tripp es el presidente de Paul Tripp Ministries, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es "conectar el poder de Jesucristo con la vida en el día a día". Además de ser un gran conferencista, Paul es el director ejecutivo del Center for Pastoral Life & Care en Forth Worth, Texas, y ha enseñado en respetadas instituciones educativas alrededor del mundo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Haz Algo

Haz Algo

“Con la Biblia en una mano, la experiencia en la otra, y el cerebro bien puesto, en Haz algo Kevin DeYoung se encarga de mostrarte qué dice la Biblia sobre lo que no dice la Biblia… si tienes este libro en tus manos, puedo decirte sin lugar a dudas que es la voluntad de Dios que lo leas”. - Jairo Namnún, Director Ejecutivo de Coalición por el Evangelio
₡5 900,00
Imagen de Sufrir nunca es en vano

Sufrir nunca es en vano

Pasar por el sufrimiento tiene el potencial de devastarnos y destruirnos, o de ser una puerta de entrada a la gratitud y la alegría.
₡7 900,00