Búsqueda

El arte de tener un matrimonio intimo

Editorial: Grupo Nelson
De una investigadora en sexualidad galardonada en dos ocasiones a nivel nacional nos llega El arte de tener un matrimonio íntimo. Ya sea que su vida sexual esté yendo bien o haya estado llena de desaliento y frustración, El arte de tener un matrimonio íntimo ofrece un plan a seguir para superar los desafíos y experimentar la belleza del sexo como Dios quiere.
Sku: 9781400218233
Disponibilidad: En stock
₡10 000,00
i h

De una investigadora en sexualidad galardonada en dos ocasiones a nivel nacional, El arte de tener un matrimonio íntimo nos da un plan a seguir para experimentar el crecimiento hacia una relación sexual espiritual más gratificante.

El plan de Dios para la intimidad sexual en el matrimonio es obra de un Maestro artista, y la verdadera intimidad es como una hermosa obra maestra. El arte de tener un matrimonio íntimo proporciona orientación y guía para temas como:

  • Tu matrimonio va bien, pero quieres mejorar tu vida sexual y estás buscando ayuda para hacerlo.
  • Quieres saber lo que Dios tiene que decir sobre cómo construir una intimidad sexual satisfactoria en tu matrimonio.
  • Tu relación sexual ha estado llena de dolor, desaliento y frustración y necesitas algunas respuestas.
  • Tienes algunos problemas médicos que dificultan las relaciones sexuales y te gustarías reavivar la experiencia sexual mutuamente placentera.

Crear esa obra maestra puede significar conocer el punto de vista de Dios sobre el sexo, adquirir habilidades de intimidad que dan vida y descubrir cómo trabajar a través del conflicto de una manera que cree una conexión más profunda. También puede significar superar las cosas en tu pasado, sanar las cosas en tu matrimonio o lidiar con esos desafíos médicos.

Podemos tener una comprensión más profunda del corazón amoroso de Dios a través de ser profundamente conocidos y vinculados eróticamente con nuestro cónyuge. 

Tim y Jennifer Konzen tienen su hogar en San Diego, California. Juntos enseñan internacionalmente y sirven en los ministerios de casados ​​y jóvenes y familias en San Diego. Tim sirve como diácono de la iglesia, es dueño de un negocio y trabaja como gerente de programa para una firma de defensa. Jennifer tiene un doctorado en psicología y es terapeuta matrimonial y familiar con licencia, terapeuta sexual certificada y consejera certificada de dependencia química. También es profesora adjunta e investigadora de sexualidad galardonada a nivel nacional. Los Konzens han estado felizmente casados ​​durante más de 25 años y tienen cuatro hijos maravillosos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*