Búsqueda

Diez palabras que dan vida

Editorial: B&H
Jen Wilkin
Sku: 9781087740751
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

En Diez palabras que dan vida, Jen Wilkin nos recuerda sobre el poder vivificante que tiene la ley perfecta de Dios en el creyente. Los Diez Mandamientos son palabras que Dios le habló a una nación que había sido recientemente liberada. Son palabras sobre la obediencia y la santidad, atemporales en importancia y sabiduría. Pero aún así, estas mismas palabras hoy en día son malinterpretadas, olvidadas o simplemente ignoradas. Wilkin enseña a sus lectores cómo los Diez Mandamientos impactan sus vidas hoy, y les ayudan a amar a Dios y a otros, a vivir en libertad gozosa y a anhelar ese día futuro cuando Dios será adorado por la eternidad. Estas palabras antiguas y atemporales no deben pasar desapercibidas. Son una delicia y sirven como meditación diaria para aquellos que invocan el nombre del Señor.

Jen Wilkin es conferencista, escritora y conductora de estudios bíblicos para mujeres. Tiene experiencia en ministerio para mujeres, y ha organizado y dirigido estudios para mujeres en hogares, iglesias y organizaciones paraeclesiásticas. Jen y su familia pertenecen a la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU.). Jen escribe y conduce el estudio bíblico para mujeres Flower Mound, un proyecto para la comunidad interdenominacional. Jen anhela ver a las mujeres transformarse en seguidoras de Cristo, comprometidas y capaces de expresarse bien, con una clara comprensión de la razón porque creen en lo que creen y bien arraigadas en la Palabra de Dios. Puede visitar su sitio web en jenwilkin.net.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Solo en Cristo

Solo en Cristo

“Como muchas cosas acerca de lo que significa ser cristiano, el secreto está en tener un claro entendimiento de quién es Jesús, cómo es Él y cuál es Su obra, y día a día llegar a ser más como Él en todas nuestras relaciones”.
₡8 900,00