Búsqueda

Comentarios y Referencias

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de Comentario Biblico Conciso Holman

Comentario Biblico Conciso Holman

El Comentario Bíblico Conciso Holman, con su excelente erudición y excepcional claridad, brinda a los lectores una primera impresión sobre los temas clave y los propósitos de los 66 libros de la Biblia.
₡9 000,00
Imagen de Guia esencial sobre Jesus

Guia esencial sobre Jesus

La Guía esencial sobre Jesús cuenta la historia y la línea de tiempo de la vida de Jesús de manera concisa, clara y completa.
₡7 900,00
Imagen de Concordancia Tematica Holman

Concordancia Tematica Holman

Con la Concordancia Temática Holman podrá obtener información sobre más de 1,700 temas diferentes. Usted especifica el asunto y este libro se ocupa del resto. Lo guiará directamente hacia los pasajes bíblicos pertinentes, de un extremo al otro de las Escrituras, y aportará un factor de equilibrio y profundidad al estudio y la enseñanza.
₡9 000,00
Imagen de Obras Escogidas de Agustin Hipona - Tomo 1

Obras Escogidas de Agustin Hipona - Tomo 1

Agustín de Hipona es un fenómeno único en la historia de la filosofia y la teologia. En este Tomo I incluye tres obras fundamentales de su producción literaria: La verdadera religión, en la que plantea la búsqueda de la verdad trascende; La utilidad de creer, donde explica el asentimiento personal a la fe; y El Enquiridion: tratado de la fe, la esperanza y la caridad, que cubre los aspectos dogmáticos y morales de esa fe revelada. Admirado y respetado por católicos y protestantes. Su influencia teológica y filosófica sigue vigente. Apela por igual a la razón, a las emociones y a la voluntad, y constituye una fuente clara a la que muchos recurren después de sentirse cansados de un cristianismo superficial.
₡11 000,00
Imagen de Obras Escogidas de Agustin Hipona - Tomo 2

Obras Escogidas de Agustin Hipona - Tomo 2

Agustín de Hipona es un fenómeno único en la historia de la teología y la filosofía. En este Tomo II se recoge la pieza clave de su pensamiento: Las Confesiones. Admirado y respetado por católicos y protestantes. Su influencia teológica y filosófica sigue vigente. Apela por igual a la razón, a las emociones y a la voluntad, y constituye una fuente clara a la que muchos recurren después de sentirse cansados de un cristianismo superficial.
₡12 000,00
Imagen de Obras Escogidas de Agustin Hipona - Tomo 3

Obras Escogidas de Agustin Hipona - Tomo 3

En este Tomo III se recoge la pieza clave de su pensamiento: La Ciudad de Dios. Admirado y respetado por católicos y protestantes. Su influencia teológica y filosófica sigue vigente. Apela por igual a la razón, a las emociones y a la voluntad, y constituye una fuente clara a la que muchos recurren después de sentirse cansados de un cristianismo superficial. Agustín escribió La Ciudad de Dios como réplica a las críticas que hacían los paganos ricos y cultos, durante su huida tras la caída de Roma, contra el cristianismo. Y lo hace describiendo la contraposición entre dos tipos de hombres y sociedades: la Ciudad de Dios y la Ciudad del hombre. En sus propias palabras: «Dos amores fundaron dos ciudades: el amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios, la terrena; y el amor de Dios hasta el desprecio de sí, la celestial. La primera se gloría en sí misma; la segunda se gloría en el Señor».
₡17 000,00
Filtros Close
Min: ₡7 900,00 Max: ₡26 900,00
₡7900 ₡26900